Visualizar las fechas en una web

Estoy haciendo un sitio web con ASP. Mi base de datos es mysql y tiene un campo fecha, que lo quiero sacar por pantalla formateado por mes ("%M %Y") y por día de la semana ("%d/%m/%y, %a") me salen los nombres en ingles, ¿Hay alguna manera de que los nombres de los meses y los días de la semana salgan en castellano y no en ingles? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo para formatear las fechas es que armes tu propia función para mostrar las fechas tal como vos quieras.
Es la mejor opción, sino dependes del sistema operativo en que esta correidno tu webserver, por eso salen en ingles
Muchas gracias. Al final es lo que he hecho, porque llevaba mucho tiempo buscando alguna función de mysql o de asp, tipo <% @lcid=1034 %> pero no me solucionaba nada. Creo que debería haber empezado por armar mi propia función y dejarme de soluciones mágicas :) Un saludo