Campos relacionados
Estoy desarrollando una web y necesito tu ayuda, trabajo con bbdd y ningún problema, el "problema" me surge en un formulario, tengo varios campos y uno es un desplegable, los datos del mismo los coge de otra base de datos (son productos), más abajo hay un campo de texto normal (precio) y me gustaría que este se rellenase solo al elegir del desplegable un producto u otro.
Había pensado al principio, que elegir una opción en el desplegable llamase a la misma página pasando por get el producto elegido y así se podría buscar en la base de datos el precio, así estaría resuelto, pero claro, si el usuario ha rellenado muchos campos de ese formulario los "perdería".
La cuestión es si se puede hacer sin tener que recargar la página. QUE el usuario elija un producto del desplegable y a continuación salga el precio en otro campo. Esto lo he hecho con lotus notes, pero claro, no tiene nada que ver.
Había pensado al principio, que elegir una opción en el desplegable llamase a la misma página pasando por get el producto elegido y así se podría buscar en la base de datos el precio, así estaría resuelto, pero claro, si el usuario ha rellenado muchos campos de ese formulario los "perdería".
La cuestión es si se puede hacer sin tener que recargar la página. QUE el usuario elija un producto del desplegable y a continuación salga el precio en otro campo. Esto lo he hecho con lotus notes, pero claro, no tiene nada que ver.
5 Respuestas
Respuesta de dvader666
1
Respuesta de Julian Ruesjas
1
Respuesta de arunchi
1
Respuesta de luislili
1
Respuesta de hommer
1