Realizar Reload con varias variables

Hola amigos quiero realizar un reload de una página .asp y me gustaría pasar el valor de varias variables, en este ejemplo intento pasar dos variables: vbiblio y vautor, pero no consigo realizar reload ¿me podéis ayudar?
<B>Bibliografía:</B>
<SELECT NAME="lista1" SIZE="1" OnChange="location.reload(location.href='?vbiblio='+Listas.lista1.options[selectedIndex].value & vautor=<%=rst("c_autor")%>);">
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto:
<SELECT NAME="lista1" SIZE="1" OnChange="location.reload(location.href='?vbiblio='+lista1.options[selectedIndex].value + '&vautor=<%=rst("c_autor")%>');">
Yo lo probé y funcionó...
Creo que el problema estaba en que estabas reverenciando un "Listas" que no existe... basta con especificar el nombre del control (si es único...)
Muchas gracias fam, por tu respuesta me ha sido de gran utilidad y me funciona correctamente, tengo otro problema con el paso de variables y la paginación de registros, te comento:
Muestro 10 registros por página, y muestro las distintias páginas por las que pueden pasar; cuando me pulsan otra página distinta a la que estoy hago lo siguiente:
reg_mostrados = 0
Do While Not rst.EOF and reg_mostrados<num_registros
reg_mostrados = reg_mostrados +1
vfil=vfil+1
%>
<TR>
<TD><A HREF="modi_obra.asp?vbiblio=<%= rst("C_biblio") %>">
<%= vfil %></A></TD>
<TD><%= rst("titulo") %></TD>
</TR>
<%
rst.MoveNext
Loop
While i<RSt.PageCount
i=i+1 %>
<b><a href="buscar_ob.asp?pag=<%=i%> & vfila=<%=vfil%>"><%=i%></a></b>
<%
Wend
En la linea :
<a href="buscar_ob.asp?pag=<%=i%> & vfila=<%=vfil%>"><%=i%></a>
La variable pag la recupero con request. Querystring, pero el valor de la variable fila nunca lo obtengo ¿me podéis ayudar?
Gracias por anticipado
Mientras te respondo la pregunta, necesito que cierres esta. O sea, que la finalices y des una puntuación, tu sabes, esto se trata de una pregunta - puntuación, otra pregunta - puntuación, etc, etc...
Por favor, cierra la primera, dale una puntuación y vuelve a formular la segunda pregunta como una nueva...