Llamada a DLL de VB desde ASP

Hola,
Me gustaría saber que tengo que hacer para llamar a una DLL de VB desde ASP. ¿Dónde debería poner la DLL? ¿Cómo pasarle los parámetros? Ahora mismo me está dando error en la llamada (Type mismatch) y no cual es la razón. Le estoy pasando variables creadas en la página ASP y datos del formulario.
Si me pudieras poner un ejemplo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De entrada la DLL no debe tener ningún interfaz de usuario y debe contener objetos, no funciones API. Si se reúnen todas estas condiciones, el archivo se puede ubicar en el path de sistema del servidor, o bien en el mismo path donde están las páginas (por el tema de permisos de ejecución), y se debe registrar con REGSVR32.
Una vez hecho esto, se debe invocar del mismo modo que se hace con los objetos de ADO o el FileSystemObject:
Set MiObjeto=Server.CreateObject("<nombre_de_la_clase>")
Luego puedes utilizar las propiedades y métodos del objeto MiObjeto como lo harías en VB.