Problema con DLL de VB llamada desde ASP

Hola,
Tengo un problema con una Dll creada en VB al ser llamada desde ASP, y es cuando le paso las variables desde la página ASP, las cuales están vacías y son rellenadas en la DLL, no me devuelven ningún valor, sin embargo, tengo comprobado que la DLL las rellena, ya que he probado a que las escriba en un fichero de texto plano antes de salir de la DLL, y lo hace correctamente.
Si alguien me pudiera decir cual es el problema o tuviera algún ejemplo, me sería de mucha ayuda.
Muchas gracias.
Respuesta
¿Has comprobado que las variables las pasas por referencia?
Si la DLL la has hecho en VB, el método tiene que pedir los parámetros así:
sub MetodoDeDLL(ByRef A as Integer)
Si la has hecho en C++:
void MetodoDeDLL(int &A)
Al pasar por referencia, lo que le estás pasando a la DLL es la dirección de memoria de tus variables, por lo que las modificaciones que realices en ellas se guardan en la variable enviada. Si no las pasas por referencia, lo que se hace es crear una copia de la variable, por lo que todas las modificaciones se hacen sobre la copia, no sobre la variable original.
Seguramente ese es el problema.