Página Usuario y Contraseña

Hola: Sabes quisiera diseñar una página en internet que necesita usuario y contraseña para entrar.
Como la puedo hace con ASP, si tal vez contarías con el código te agradecería si me facilitaras.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta que se ha hecho numerosas veces aquí.
Pide el usuario y contraseña y los guardas en variables de sesión (o simplemente guardas que se ha validado). Luego, para cada página que quieras proteger, mira si está validado, y si no lo mandas de nuevo a la página del login.