ASP con ACCESS

Estimado amigo:
Una vez más acudo a ti y de antemano gracias nuevamente por tu ayuda. Ahora me sucede lo siguiente:Tengo una base de datos en Access y quiero consultar una referencia de una tabla. La Base de datos se llama "MiBase" y la Tabla "Inventario", esta tabla tiene 3 campos: 1-Referencia (Texto), 2-Desc (Texto) y 3-Precio (Numérico).
Yo abro bien la base de datos y la tabla y puedo consultarla así:
Set BDD=Server.CReateObject("ADODB.Connection")
Set TABLA=Server.CReateObject("ADODB.Recordset")
BDD.Open ("PROVIDER=Microsoft...etc)
SQL="SELECT * FROM Inventario WHERE REFERENCIA='1F2307'"
TABLA.Open SQL, BDD
Response.Write "Referencia:"&Tabla("referencia")
Response.Write "Precio : ",&Tabla("precio")
De esta forma me consulta bien la referencia 1F2307 dentro de la tabla "Inventario". El problema es que si guardo la referencia que quiero consultar en una variable me sale un error, así:
Dim Ref
Ref="1F2307"
SQL="SELECT * FROM Inventario WHERE REFERENCIA=REF"
Mi pregunta como hago para que sepa que lo que quiero es que busque en la tabla la referencia que está guardada en la variable "REF". En otras palabras, si a la consulta le pongo directamente la referencia que estoy buscando (p.e. REFERENCIA='1F2307') lo hace bien, pero si lo que estoy buscando viene en una variable ya no lo hace.
Espero que entiendas mi pregunta y te agradezco tus comentarios.
Saludos,
Jose I.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes mezclar ambas cosas. Ten en cuenta que estás lanzando una instrucción a Access sobre algo que se llama "REF", y Access no tiene ni idea de qué es, ya que se trata de una variable en código ASP. Lo correcto sería:
SQL="SELECT * FROM Inventario WHERE REFERENCIA='" & REF & "'"