Una pequeña pregunta para un experto
Te acuerdas de la página que te mande ayer, pues tengo un pequeño problemilla, ¿no se si es que tendré que pasar otros parámetros al RecordSet o que? Pero...
cuando realizo la select asi:
sql="SELECT * FROM Clientes_registrados WHERE ( Empresa = '" & Request.Form("EMPRESAS")& "') OR ( Contacto = '" & Request.Form("CONTACTO")& "') or ( Version = '" & Request.Form("VERSION")& "')"
Me da este error: Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Too few parameters. Expected 1.
Y si la pongo asi:
If Request.Form ("EMPRESAS") <> " " THEN
sql="SELECT * FROM Clientes_registrados WHERE ( Empresa = '" & Request.Form("EMPRESAS")& "') "
ob_comand.CommandText = sql
SET ob_rs =ob_comand.Execute()
ELSE
IF Request.Form ("CONTACTO") <> " " THEN
sql="SELECT * FROM Clientes_registrados WHERE ( Contacto = '" & Request.Form("CONTACTO")& "') "
ELSE
sql="SELECT * FROM Clientes_registrados WHERE ( Version = '" & Request.Form("VERSION")& "') "
END IF
END IF %>
No me da ningún error,
¿A qué se debe este error?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo Oscar Colomar
cuando realizo la select asi:
sql="SELECT * FROM Clientes_registrados WHERE ( Empresa = '" & Request.Form("EMPRESAS")& "') OR ( Contacto = '" & Request.Form("CONTACTO")& "') or ( Version = '" & Request.Form("VERSION")& "')"
Me da este error: Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Too few parameters. Expected 1.
Y si la pongo asi:
If Request.Form ("EMPRESAS") <> " " THEN
sql="SELECT * FROM Clientes_registrados WHERE ( Empresa = '" & Request.Form("EMPRESAS")& "') "
ELSE
IF Request.Form ("CONTACTO") <> " " THEN
sql="SELECT * FROM Clientes_registrados WHERE ( Contacto = '" & Request.Form("CONTACTO")& "') "
ELSE
sql="SELECT * FROM Clientes_registrados WHERE ( Version = '" & Request.Form("VERSION")& "') "
END IF
END IF %>
No me da ningún error,
¿A qué se debe este error?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo Oscar Colomar
1 respuesta
Respuesta de virmix
1