Problema con formulario
Hola, espero que me puedas ayudar. Llevo tiempo dando vueltas a este problema y no he conseguido la solución. Quiero hacer un formulario de preguntas y que todas ellas se contestan a través de radibutton. Las contestaciones que se den habrían de llevar a una página que muestre las respuestas que hay en la base de datos.
La página del formulario la tengo, cojo los datos de la db y los enseño una y otra vez, pero lo que no sé hacer es coger la respuesta en la página siguiente y dependiendo de lo que se haya elegido escribir una cosa u otra. Así dicho parece una bobada, pero el problema viene en que los radiobutton los nombro a partir de los registros id de la base de datos, con lo que en la página de resultados no sé coger cada uno de ellos y sus valores( sin escribir 30 veces los distintos request.form)
¿Podrías ayudarme?
Aunque no sé si me he explicado bien.
La página del formulario la tengo, cojo los datos de la db y los enseño una y otra vez, pero lo que no sé hacer es coger la respuesta en la página siguiente y dependiendo de lo que se haya elegido escribir una cosa u otra. Así dicho parece una bobada, pero el problema viene en que los radiobutton los nombro a partir de los registros id de la base de datos, con lo que en la página de resultados no sé coger cada uno de ellos y sus valores( sin escribir 30 veces los distintos request.form)
¿Podrías ayudarme?
Aunque no sé si me he explicado bien.
1 respuesta
Respuesta de virmix
1