Problemas al subir ficheros al servidor

Buenas, tengo un pequeño gran problema con una página en ASP y el IIS 5.0, el problema es el siguiente:
La página tiene dos apartados, por una parte el de información cara al publico, y por otro de administración de contenidos. En la parte de administración tiene un formulario en dos partes, la primera sirve para subir una serie de ficheros en el servidor, y la otra para insertar los datos de los archivos en la base de datos. El problema esta en que cuando intenta subir los archivos la servidor, da un problema de Permiso Denegado. He hablado con el administrador del servidor web pero me ha dicho que para que eso funcione, tiene que dejarme permisos de administrador, pero entonces quedaría el servidor abierto a todo el mundo con permisos de administrador. Hay alguna otra forma de que no de ese error. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que el administrador del sitio web te haya dicho eso ..
En todo caso, lo que hay que hacer, es que vos subas los archivos a un directorio en particular (por ejemplo fotos) y luego el administrador, le da permiso de escritura a ese directorio en particular.
Dile al administrador que tiene que darle permiso de escritura a un directorio que vos crees ...
Solo eso ...
No hay que darle permisos de administrador, sino permisos de escritura
Todavía tengo tu pregunta activa
Si podes, ¿podrías finalizarla?
Gracias, no he podido contestarte antes, aunque sigo teniendo el problema, el administrador del servidor si me ha dicho eso y concretamente dice que con los permisos de escritura solamente no sirve. Pero de todas formas gracias. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas