Subdominio Ficticio
Hola. Mi problema es que necesito recoger unos valores de una cadena de una dirección url. ¿Sé qué existe el método get para coger los valores de una cadena del tipo página.asp? Id=100, pero yo me refiero a algo más amplio. Un ejemplo de lo que digo estaría en la páina www.esgay.com. En esta página si la escribes como un subdominio (ejemplo: pepito. Perez.esgay.com), se te abre una página que te va escribiendo el nombre recogido en la cadena por toda la página. Aunque sea una página para gastar bromas, a lo que yo me refiero es a la forma que utiliza el autor para recoger esos valores de la cadena. Otro ejemplo estaría en www.spanishare.com, en la cual si pones por ejemplo aplicaciones.spanishare.com, se te abre el directorio donde tienen una serie de links de aplicaciones, pero sin embargo si pones un nombre de un directorio que no existe, te sale un erro php (que digo yo que el autor podría haberlo depurado ya que visto así no queda muy profesional, pero bueno). Me han dicho que para eso tengo que recoger los valores que vienen en la url, pero la verdad es que no sé cómo hacerlo. Si tuvieras un código fuente a mano que tratara este tema, te estaría muy agradecido. Hasta luego.
5 Respuestas
Respuesta de choogal
1
Respuesta de smunoz
1
Respuesta de Julian Ruesjas
1
Respuesta de virmix
1
Respuesta de arunchi
1