Ruta

Hola otra vez reynered,
Me gustaría saber si hay algún comando que me dijera la ruta donde se encuentra actualmente la base de datos.
Si me pudieses especificar el nombre del comando, la sintaxis a utilizar y un pequeño ejemplo, te lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano.
Respuesta
1
La ruta de donde esta la base de datos la vas a tener definida en el string de conexión .. no hay forma de obtenerla
Pero no entiendo que me decís sobre visualizar imágenes
Yo en access, guardo en la tabla noticias, en el campo imagen, el nombre del archivo que tiene asociada una imagen, por ej, nota012.jpg.
Cuando la llamo desde asp .. se que todas las imágenes de las noticias van a estar en "imagenes/noticias/"
Hola,
A ver si ahora nos entendemos...
Nos referimos a ACCESS, es que por ejemplo para visualizar una imagen, como la base de datos va a andar por red, se puede poner en directorios y carpetas diferentes. Por eso queremos saber algún comando que nos diga la ruta de la base de datos(donde está en el momento de ejecutarla).
Muchas gracias
No entiendo a que te refieres con la ruta de la base de datos
¿A qué base de datos te refieres?
Porque la base de datos puede estar en ms sql server, en informix, en oracle, en access, en excel o en un simple txt
Para ver más conexiones, podes ir a www.asp101.com/samples, donde encontraras muchos ejemplos
ahh, igualmente .. no veo la forma de ver la ruta de una base de datos .. quizás me estas queriendo preguntar otra cosa
Todavía tengo tu pregunta activa
Si podes, ¿podrías finalizarla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas