Visual Interdev y acceso a la BD

Hola:
Estoy desarrollando un sitio Web con Visual Interdev y cuando quiero dar de alta un registro me envía un error cuando ejecuto la consulta.
Te escribo el código y el error:
<%
Set Conexion = Server.CreateObject( "ADODB.Connection" )
Conexion.Open "accessDSN"
nombreproducto = "Canasta para regalo"
precioproducto = "34.54"
sqlString = "INSERT INTO Productos ( NombreProducto, PrecioProducto ) " &_
"values (' " & nombreproducto & " ', " & precioproducto & " )"
set rs = Conexion.Execute (sqlString)
Conexion.Close
Response.End
%>
y el error es:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/Tienda/tiendavirtual.asp, line 18

1 respuesta

Respuesta
Asegúrate de que el usuario anónimo Web (IUSR_<servidor>) tiene permiso de escritura sobre el archivo MDB.