Finaliza session

He hecho un control de acceso para mi pagina web con asp, me conecto a una base de datos a ver si se encuentra el usuario y la contraseña si es asi pongo una variable de session("autentificacion")="si", y entonces en todas las paginas antes de nada miro si esta a "si" para restringir el acceso, despues he hecho un link para finalizar la session, el cual ejecuta salir.asp que contiene Session.Abandon y una redireccion, pues bien cuando hago finalizar sesion si le doy al boton atras del explorador me vuelve a la pagina privada, pasandose por el forro la condicion de acceso,en canvio si pones la direccion en el navegador si que lo ejecuta, a que es debido????
Respuesta
-1
Creo que hay una opción en asp que no se bien bien donde es que es 'NOCACHE' con esa opción se destruye la copia que guarda el navegador en memoria de cada página...
Ya pero si he finalizado la session, he destruido la variable que decia que era usuario autorizado y igualmente me deja entrar cosa que no tendria que hacer ya que la condicion session("autentificacion")="si" no se cumple ya que al finalizar la session he hecho un session.Abandon, puede ser que gurde la pagina en el explorador? que puedo hacer para solucionarlo?
Eso se debe a que cada página es independiente una de otra... pero por eso haces la consistencia del usuario al entrar.. se supone que si hace botón atrás y puede entrar, es usuario autorizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas