Uso de include

Alguien sabe si se puede poner un include en el directorios anteriores a la página que lo estoy pidiendo. Mi problema es el siguiente, tengo un archivo que esta en un directorio INCLUDE en el mismo directorio que la pagina xxxx.asp, si le pongo include #include VIRTUAL="includes/conexion.asp" anda perfecto, pero si saco el directorio include y lo pongo uno mas arriba no se como hacer para llamarlo. Gracias al que me conteste

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberás ponerlo así:
#include VIRTUAL="./includes/conexion.asp" ya que si pones el ./ estas especificando que partes del directorio virtual raiz y no del actual.
Un saludo desde el otro lado del cable.
DidE
Antes que nada te agradezco la deferencia, pero probé lo que me diste y me da el siguiente error: "The include file '/./includes/conexion.asp' was not found." Mira ya probé de todas formas, la única que anda es darle TODO EL CAMINO COMPLETO, O SEA www.pppp.com.ar/alumnos/presentes/includes/conexion.asp. Esto anda bien, pero el tema es que si un día cambio la dirección no funciona. chau y muchas gracias. Atentamente Eduardo Calducci [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas