Manejo del objeto Session

Estoy realizando un control de TIMEOUT para las sesiones en un sitio y estoy intentando hacer que se ejecute un REDIRECT automáticamente cuando en el evento SESSION_ONEND se ejecute pero no me funciona y es lo siguiente:
Sub Session_OnEnd
'response.Redirect("/adm/finsesion.asp?Accion=TimeOut")
End Sub
Como puedo hacer para que cuando se ingrese al SESSION_ONEND se redireccione la página automáticamente, o eso como podría yo obtener esto.
Gracias por su colaboración...
S.O

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que eso no lo podrás hacer, cuando la sesión finaliza ya no existe conexión con el cliente, por tanto no lo puedes redirigit a ninguna parte (puede tener el navegador cerrado o el ordenador apagado o lo que sea).
El código que quieras ejecutar deberás ponerlo en el evento OnEnd, no redireccionar a otra página.
Saludos
Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com