Problemas con asp

Como puedo renombrar una página a asp, tengo que tener insatlado algo no se nada de asp socorro

1 respuesta

Respuesta
1
Las páginas en ASP siempre llevan la extensión .asp
(Por ejemplo --> cargar.asp)
Esta hoja es un HTML normal y corriente, donde podrás ademas añadir código ASP (Visual Basic Script) que se procesará en el servidor. Este código sólo será procesado si el servidor web tiene soporte ASP. Por supuesto en casa no podrás ejecutarlo abriéndolo con Internet Explorer, a no ser que instales un servidor web y hagas que tu ordenador sea una maquina web capaz de procesar ese ASP.
Si el servidor no admite ASP, tratara el contenido como texto normal.
Cuando el código ASP se procesa el servidor enviará al cliente (el navegante) el contenido resultante, que será una web normal, como esta que esta viendo ahora (una hoja ASP que ha cargado esta respuesta desde una base de datos, etc.)
Yo tengo páginas echas en front page y las quiero renombrar a todas como ASP pero funciona solo una la principal, or ejemplo mi direc http://usuarios.lycos.es/daviddimaio/index.asp, como ves pongo la exten. index.asp y evito la publicidad, pero me sale la publi en las demás páginas... entonces averiguando me dijeron que funcionaba si renombro todas la páginas como asp
No entiendo exactamente cuál es el problema... para renombrar los ficheros, simplemente haz eso... cambialos de nombre, igual que hiciste con el index.asp.
Eso si, tendrás que cambiar todas las llamadas que haces a ellos. Si en un lugar llamabas a un fichero llamado "fotos.html", ahora tendrás que poner "fotos.asp".
De todas formas, no te aconsejo hacer eso para evitar la publicidad, ya que te juegas que Lycos cancele tu cuenta.
Hay otros servidores con publicidad menos molesta (ahora no se ninguno, pero hace 2-3 años cuando buscaba ya vi más de uno). O si no servidores MUY baratos como de 3 euros al mes, y que ofrecen bastante espacio de alojamiento, velocidad, etc. y además eres un cliente, con lo que obtienes un servicio a cambio. En Lycos obtienes lo que pagas, es decir, Nada ;)
Si conectas por FTP prueba a renombrar todo en el FTP, y si no cambialo todo en el disco duro y vuelve a subir la página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas