ASP, ADO y datos binarios de SQL

Hola!
Estoy trabajando en una aplicación para controlar la producción de la empresa, para ello hago páginas ASP y ataco a una base de datos SQL. El caso es que quiero poner en una combobox o listbox las ordenes de fabricación(OF)-registros que estén activos para que lo usuario los pueda elegir, esto se como hacerlo. Mi problema llega cuando intento sacar de la base de datos (es la que usa BAAN si te sirve de algo) los datos del estado del OF, me salen cuadraditos (¿?), sin embargo, el numero de OF me sale correctamente(es un campo numérico), pero el estado (es de tipo binario) me muestra un cuadradito.
He probado con response.write con response.binarywrite, haciendo que me muestre el valor del campo, el tipo... Pero me sale el dichoso cuadradito.
Bueno no te incordio más. Perdona la parrafada y muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo
Lo siento, ahora ya he conseguido trabajar con esa BD, pero sigue sin dejarme mostrar los datos binarios. He utilizado response. write y response.binarywrite para mostrarlos en pantalla, pero seguía poniéndome un cuadradito en vez del valor hexadecimal.
Saludos!
A ver... se me ocurre...
Sabes que esos valores están ahí...
¿Por qué no haces una función que convierta esos valores binarios a lo que ue quieres?
O sea, vas analizando el valor de ese campo byte a byte y convirtiéndolo a hexa.
Para comprobar que tienes info en esas variables, en lugar de imprimirlas, imprime su tamaño en bytes a ver si te da distinto de 0.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas