Envío de mail con ASPEMAIL

Hola, mi problema es que al intentar enviar unos datos recogidos en un formulario por correo mediante aspmail me sale el siguiente error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a01b6'
El objeto no acepta esta propiedad o método
En la línea siguiente de código asp:
Mail.Body = "Descripción: "&Descripcion&"<br><br>Nombre: "&Nombre&"<br><br>Teléfono/s: "&Telefono&"<br><br>Mail: "&Mail&""
Creo que está bien escrita ya que en otros scripts si me lo ha enviado correctamente y los pasos anteriores del envío son correctos:
Te envío todo el trozo asp:
<%
Descripcion= Request.Form("Descripcion")
Nombre= Request.Form("Nombre")
Telefono= Request.Form("Telefono")
Mail= Request.Form("Mail")
'envío de mail con ASPEMail
Set Mail = Server.CreateObject("Persits.MailSender")
Mail.Host = "smtp.afemjoclm.com"
Mail.From = "[email protected]"
Mail.AddAddress "[email protected]"
Mail.Subject = "Artículo Mercadillo"
'El mensaje en formato html
'Mail.IsHTML = True
Mail.Body = "Descripción: "&Descripcion&"<br><br>Nombre: "&Nombre&"<br><br>Teléfono/s: "&Telefono&"<br><br>Mail: "&Mail&""
On Error Resume Next
Mail.Send
If Err <> 0 Then
Response.Write "Ha ocurrido el siguiente error: " &Err.Description
End If
%>
¿A qué puede ser debido el error?
GRACIAS por tu ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
Lo único extraño que veo es que tienes la línea dividida en 2. Elimina el retorno de carro de después de "Nombre:".