Generar excel

Hola! Tengo un problema, fijate ke deseo guardar una consulta en un archivo de excel y de hecho ya hice una pagina ke hace esto, pero en la nueva ke estoy haciendo no funciona, el problema esta cuando quiero generar el archivo, este es el codigo : set rs1 = art.Execute(sql) (donde "art" esta definido arriba de la siguiente manera): Set art = Server.CreateObject("ADODB.connection")
art.Provider = "sqloledb"
ProvStr = "Server=battaav;Database=www_voficina;UID=www1;PWD=wwwadmin1;"
art.open provstr ahora con rs1 genero el archivo en excel pero al guardar el archivo esta en blanco, asi esta el codigo : While not rs1.eof
Response.Write trim(rs1)&","
Response.Write CHR(10)
rs1.MoveNext
Wend algo asi es la generacion, no puse todo el codigo para no hacer mucho bulto, el problema es ke no entra al while, tambien mande el puntero de rs1 al primer registro y cuando ago esto me aparece el siguiente mensaje : "internet explorer no puede abrir este sitio internet. El sitio pedido no se encuentra o no esta disponible etc.." ojala pudieras ayudarme, Gracias por tu atencion!

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro lo que dices. ¿Qué es rs1? ¿Un recordset a partir de una consulta a un SQL Server? Si es así y no entra en el While es que no hay registros.
El error que te devuelve al apuntar al primer registro lo crea el propio Internet Explorer. Configúralo para que no te devuelva información descriptiva de los mensajes de error y verás cómo te devuelve información más "descriptiva", y que el error se debe a que no hay registros en el recordset.