Actualizar datos en una página web asp

Antes de nada felicitaros por la web. Realmente ayudáis a mucha gente ( espero que también a mi ). Tengo una web con dos tablas. Necesito que al pinchar en un link de una table se actualicen los datos en la otra. ( Sin cambiar de página y sin en viar datos de una página a otra - sin request. Querystring ). Los datos que se tienen que actualizar los lee de una base datos de access en funciona del link de la primera tabla.
¿Cómo puedo hacerlo todo en la misma página?
Muchas gracias y recibe una saludo. Sois geniales

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te comento que la página no es mía, pero la recomiendo porque es muy útil para arrancar con ASP.
Con respecto a tu necesidad, te comento que es medio complicado. En ASP uno programa funcionalidad teniendo en cuenta que recibe un requerimiento HTTP con datos para ser procesados. Para generar este requerimiento HTTP uno postea un formulario y de ahí surge ese efecto de "refresco de página" que querés evitar.
Yo en tu lugar me replantearía nuevamente el porque de querer evitar el refresco.
Tenés soluciones para eso, como por ejemplo utilizar XMLHTTP, pero para alguien que recién comienza solo generaría problemas. Necesitás saber un poco de XML y necesitás que el cliente tenga instalado el XML Parser de Microsoft. Lo que se logra con eso es generar requerimientos a páginas ASP desde código JavaScript (en el cliente) con lo cual no hay refresco de las páginas.
Igual insisto, esta solución te va a generar más problemas que soluciones, tratá de repensar un poco el tema.
Cualquier duda escribime.
Muchas gracias por la respuesta. Ya se que es complicado lo que pido. Supongo que lo replanteare de otra manera para que sea más sencillo. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas