De la tabla

Otra consulta, aunque no se si debería hacértela a vos pero bueno debido a que venimos hablando te consulto si podés/sabés joya sino también.
¿Yo traigo por medio de asp datos los cuales lo muestro en pantalla mediante una tabla que se va generando (es el ej de la pregunta que te hice anteriormente) hay alguna forma para que el ancho de una columna se ajuste automáticamente a la palabra más larga de la columna?
Muchas gracias por todas las respuestas que me distes anteriormente y todas anduvieron perfecto !
Saludos
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debería hacerlo automáticamente.
Podes probar ponerle el atributo nowrap a los <td> para que no te haga saltos de línea. Por ejemplo:
<td nowrap>DESCRIPCIón</td>
Mirá yo a la tabla le puse
<table width="100%" border="1">
¿Incide eso?
Osea tengo 2 columnas una solo dice por ej TEL y la otra columna tiene escrito algo más largo, la 1era es más corta pero tiene = espacios en blancos, yo quisiera que la corte a la columna a lo mínimo de lo más grande, pasa que si haría lo mismo con las dos columnas se contradiceria con el 100 que le puse arriba, ya que no llegarían a ocupar el 100%
Gracias =mente si sabes de algo aparte gracias también, cualquier cosa respóndeme así te puedo dar la volaracion por responderme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas