Problema con Asp, IIS, Sql Server
Gracias por atender mi pregunta
Mi problema es el siguiente:
Soy estudiante de Desarrollo de aplicaciones informáticas, uso windows xp professional con sistema de archivos NTFS y programo en ASP (VbScript) sobre SQL SERVER en el VISUAL INTERDEV, pero me ocurre que después de crear la BD en SQL SERVER soy incapaz de hacer una consulta de ASP a una tabla de dicha BD (en general no doy conectado con SQL SERVER) porque me da un error de autentificación:
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
Información técnica (para personal de soporte técnico)
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80040E4D)
Error de inicio de sesión del usuario 'YAGO\IUSR_YAGO'.
En el IIS le he puesto que permita el acceso anónimo (por lo que automáticamente me pone este nombre de usuario -> yago es el nombre del equipo) y tengo señalado también lo de que IIS controle las contraseñas. Sobre la conexión a SQL SERVER tengo la siguiente connectionstring:
AdoCn.Open("Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=BDPrueba;Data Source=YAGO")
¿Cuál es el problema? ¿Podrías ayudarme?
Gracias
Mi problema es el siguiente:
Soy estudiante de Desarrollo de aplicaciones informáticas, uso windows xp professional con sistema de archivos NTFS y programo en ASP (VbScript) sobre SQL SERVER en el VISUAL INTERDEV, pero me ocurre que después de crear la BD en SQL SERVER soy incapaz de hacer una consulta de ASP a una tabla de dicha BD (en general no doy conectado con SQL SERVER) porque me da un error de autentificación:
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
Información técnica (para personal de soporte técnico)
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80040E4D)
Error de inicio de sesión del usuario 'YAGO\IUSR_YAGO'.
En el IIS le he puesto que permita el acceso anónimo (por lo que automáticamente me pone este nombre de usuario -> yago es el nombre del equipo) y tengo señalado también lo de que IIS controle las contraseñas. Sobre la conexión a SQL SERVER tengo la siguiente connectionstring:
AdoCn.Open("Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=BDPrueba;Data Source=YAGO")
¿Cuál es el problema? ¿Podrías ayudarme?
Gracias
3 Respuestas
Respuesta de arunchi
1
Respuesta de Jorge Vila
1
Respuesta de fatehand
1