FileSystemObject - Crear carpetas

Necesito crear una carpeta en ASP. El problema es que el navegador se queda colgado en la línea de crearla. Simplemente no responde. No indica ningún tipo de error. Ya he asignado los permisos necesarios. Si la carpeta ya existe me muestra el comentario que he indicado. He utilizado varias versiones de código dando todas el mismo resultado, por eso creo que el problema no puede ser del código. El que tengo ahora es el siguiente:
Function CrearCarpeta(carpeta)
dim fs,f
set fs=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
if not fs.FolderExists(carpeta) then
set f=fs.CreateFolder(carpeta) 'ERROR
f_comentario="Se ha creado la carpeta "&carpeta
else
f_comentario="No se ha creado la carpeta "&carpeta
end if
set f=nothing
set fs=nothing
CrearCarpeta= f_comentario
End Function

1 Respuesta

Respuesta
El código es correcto aunque deberías cerrar antes el FS a el F