Tamaño de archivos
Saludos nuevamente
Hace un par de días hice una pregunta sobre conocer el tamaño de los archivos con JavaScript antes de subirlos al servidor, para la cual me enviaste una solución.
Ahora me doy cuenta de que funciona bien con IE pero no funciona ni con FireFox ni Netscape. El código es:
function prueba()
{
img = document.createElement("IMG");
img.src = document.getElementById("fichero").value;
img.id = "fotoFinal";
img.style.visibility = "hidden";
document.body.appendChild(img);
setTimeout("alert(Math.round((document.getElementById('fotoFinal').fileSize / 1024)*Math.pow(10,2)) / Math.pow(10,2)); ",500);
}
Tal vez hay algún problema con estos navegadores porque solamente me regresan un 'undefined' o es un erro mio.
Gracias nuevamente
Hace un par de días hice una pregunta sobre conocer el tamaño de los archivos con JavaScript antes de subirlos al servidor, para la cual me enviaste una solución.
Ahora me doy cuenta de que funciona bien con IE pero no funciona ni con FireFox ni Netscape. El código es:
function prueba()
{
img = document.createElement("IMG");
img.src = document.getElementById("fichero").value;
img.id = "fotoFinal";
img.style.visibility = "hidden";
document.body.appendChild(img);
setTimeout("alert(Math.round((document.getElementById('fotoFinal').fileSize / 1024)*Math.pow(10,2)) / Math.pow(10,2)); ",500);
}
Tal vez hay algún problema con estos navegadores porque solamente me regresan un 'undefined' o es un erro mio.
Gracias nuevamente
1 Respuesta
Respuesta de crcbad
1