Paralelas en illustrator

Se pueden crear lineas curvas paralelas en adobe illustrator, si se puede hacer, cual sería la manera de proceder

1 respuesta

Respuesta
1
Primero haces una curva, luego la copias y la pegas. Para que te queden paralelas abres el panel de "alinear" (may + F7) y las alineas de manera automática.
La solución no es buena si creas una linea curva y la copias no puede alinearse en todos los puntos que forman esa linea curva, para llegar a ser paralelas los radios de las curvas no pueden ser los mismos o aumentan o disminuyen según sea paralela a un lado u otro de la linea original.
Estoy agradecido por las molestias que te has tomado intenta conseguirme la solución.
Vale, la solución no era buena y he estado buscando la manera. La única que se me ocurre es hacerla en Autocad (con la herramienta "equidist") y luego me la llevo a Illustrator. Sé que no es una gran respuesta pero... no se me ocurre otra cosa. Lo siento.
:(
Muchas gracias por el interés que te has tomado hace poco que he descubierto esta página y es de gran ayuda. La solución que me das es la que utilizo desde hace tres años por ese motivo buscaba una más cómoda, creo que tendremos que mandar un mensaje a los creadores de illustrator para que incluyan una herramienta nueva.
Atentamente
asolui

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas