Ayuda Flash

Como puedo mandar información por correo a través de flash puro.
Si me podría ayudar.
Y como podría controlar músicas varias a través de flash con botones.
Disculpa las preguntas estoy realizando un proyecto.
Gracias.
Respuesta
Para mandar correo siempre es necesario un lenguaje de servidor como asp o php pero, le envías las variable con los datos desde flash a cualquiera de los dos lenguajes, y luego utilizas las funciones de mail de dicho lenguaje.
Y en el caso del audio debes instanciar el objeto Sound varias veces según la cantidad de músicas que necesitas ejecutar simultáneamente, y luego insertarle algún sonido a cada uno, y luego controlarlo con sus métodos respectivos de play() y stop() respectivos