Ayuda con botón

Hola amigos joemakina soy nuevo en flash y estoy tratando de crear mi página personal ya tengo un fondo y le puse cuatro botones en la parte vertical izquierda y quiero que al oprimir los tres primeros se despliegue en la parte derecha una ventana con un fondo y texto referente a la descripción del botón que se oprimió (ejemplo... Botón currículo y en la ventana quiero que aparezca mi currículo) mi currículo lo hice en flash y se genero archivos fla, wfl y html,,, se que en la zona activa (hint) del botón se tiene que poner las instrucciones para que se vea la ventana...¿mi pregunta es en que parte y que instrucciones le pongo para que despliegue la ventana dándole el tamaño de dicha ventana,? O donde puedo ver un ejemplo de antemano muchas gracias su amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
¿No sería más simple y mejor un sitio sin flash?
Para hacer lo que quieres, vas a tener que aprender muchas cosas. Aquí te dejo un manual:
http://www.webestilo.com/flash/
Saludos.-
Juan Manuel Barruffaldi
www.pymeactual.com
www.sitiosok.com