¿Cómo hacer animaciones de acercamientos?

Hola, que tal, yo no trabajo con flash pero la cosa es que mi novia tiene que hacer una animación donde se haga un acercamiento, primero debe estar el mundo, luego acercarse a un país y de ese país a un estado o ciudad. Me imagino que los acercamientos deben ser controlados por el usuario, es decir, ¿al hacer un click o al posicionarse encima del país o del estado no? Yo conozco un poco de DreamWeaver y sé que ahí lo podría hacer de alguna manera con layers, pero mi novia debe hacerlo en flash porque es para una calificación, espero puedan ayudarme a resolver mi gran problema, gracias!
Respuesta
Esto es algo muy simple lo haremos paso por paso:
Abre una película nueva
Coloca en flash tu imagen del mundo, selecionala y presiona f8. Ahora selecciona el key frame que contiene esta imagen, este lo encontraras en tu linea de tiempo porque es el único cuadrito que esta lleno con un circulito.
Da clic izquierdo sobre el key frame lleno y luego presiona f5 unas 10 veces, veras que tu linea de tiempo creció un poco ahora ve hasta el ultimo frame generado, presiona f6 para crear otro frame.
Ahora da clic derecho sobre el primer keyframe lleno (frame numero 1) y en el menu que aparecerá al dar el clic derecho selecciona "create motion tween" o "crear interpolación", después vuelve a desplazarte al ultimo frame, ahí toma la imagen y estirala al gusto luego exporta la película (basta presionar f12) ahí veras como la imagen se va agrandando, es resto es cosa de practica espero haberte ayudado. Saludos. =). (Cualquier duda que no haya quedado clara no dudes en volver a preguntar).