Programa Gestión

Hola a todos, tengo que pasar parte de la funcionalidad de un programa de gestión a web, y estoy evaluando las herramientas a usar.
Una de las opciones es usar php y flash, pero desconozco el alcance de flash, es decir, desconozco hasta donde me va a dejar llegar esta herramienta, mi idea de uso de flash no es simplemente como interface gráfica, debe realizar algunos trabajos dinámicamente como crear, modificar o eliminar datos (filas de datos) y luego pasar el reaultado a php para que realice las acciones oportunas contra la base de datos.
Por supuesto quiero no quiero que toda la carga recaiga sobre el servidor sino que la carga del trabajo se realice en el cliente, por eso el uso de flash.
Bien simplemente me gustaría conocer si esta herramienta tiene dicha capacidad para decidirme a su uso o utilizar otras alternativas.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Flash tiene un completo lenguaje de programación capaz de trabajar con todo tipo de datos, hacer toda clase de cálculos y además incorpora Programación Orientada a Objetos (para hacerte una idea de la capacidad de ActionScript, Flash viene con un completo manual con información básica). Y esto sumado a la gran capacidad gráfica de diseño de Flash lo convierten en una de las mejores utilidades web.
El mayor inconveniente desde mi punto de vista es que no puede guardar datos de forma permanente en archivos o bases de datos, pero esto se soluciona si sabes usar PHP, ya que intercambian datos con "loadVars()" y a través de PHP puedes introducir los datos en MySQL o cualquiera de sus posibilidades.
Así que si conoces PHP notarás que Flash es una herramienta que prácticamente no tiene límites.
Espero haber aclarado todas tus dudas.
Suerte
---
Sel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas