Varios scrolls de texto

Hola necesito poner varios textos que contengan scroll interno en flash, el caso es que tengo uno con sus acciones que funciona, pero cuando lo duplico o del modo que lo intente, importándolo, en fin he probado todo, lo que sucede es que anula el texto anterior y se pone el mismo texto en todos los cuadros de texto... ¿cómo se hace para que varias cajas de texto con scroll muestren diferente texto?
Por favor lo necesitaría saber lo antes posible
Muchas muchas muchas gracias por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito saber como están hechos tus scroll, hay distintas formas de hacerlos y distintas razones por las cuales estés teniendo ese problema.
Gracias por tu respuesta, no se porque no me llegaban las notificaciones a mi correo! Bueno a tu pregunta decirte que yo tengo un scroll con las acciones que voy personalizando, mi problema ha llegado al necesitar más de un scroll en una película, porque el texto se duplica al duplicarlo (mis conocimientos de programación son bastante básicos, lo mio es el diseño) sigo sin haber encontrado e l modo de hacerlo.
Entré para otra pregunta, así que abusando de tu amabilidad te la cuestiono...
Llevo tres días intentando crearme en flash un menú de botones que contenga asimismo un submenú con acceso a otro submenú, para entrar en páginas interiores del sitio, es decir con tres niveles... A lo más que he llegado es a hacer dos niveles y en un solo botón pero ese método lo necesito en varios, en fin, un desastre!...
Con los tutoriales de la web (ya no se por donde buscar) no me entero muy bien, y he hecho montones de intentos fallidos... Me conformo con algún menú con tres niveles personalizables en función del diseño o un tutorial que FUNCIONE!... ya no se que hacer..
Otra opción son los programas que hay por la web para crear menús pero los free dan resultados estéticos muy básicos y además son muy enredosos ( o yo me lio muchísimo)
En fin que necesito saber como tener mi menú de tres niveles que funcione!
Te doy mi correo por si acaso.. porque ya he visto que no me llegan las respuesta y esta la necesito lo antes posible!...
Agradeciendo de antemano tu amabilidad
Un grato y cordial saludo
Araceli
( mi correo : (xxxxxx))
Creo que ya hiciste la segunda pregunta en otra pregunta aprte en todo expertos... eso esta bien, así nos mantenemostemas separados en preguntas separadas y evitamos confusiones, acá seguiré con lo del scroll, Ten voy a enviar un scroll que yo tengo al que básicamente lo único que tienes que hacerle es arrastrarlo a tu película y modificar el texto. Puedes usarlo cuantas veces quieras y no da problemas. Te lo envío, si tienes más dudas con respecto a ese tema, continualas aquí, si no, cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas