Cuestionario con radiobutton para proyecto en Flash

Estoy en un pequeño problema, estoy realizando un proyecto en flash mx 2004.
Un cuestionario con radiobutton, lo explicare:
1. Cree un layer con el texto de las preguntas
2. Un layer con las respuestas (Los radiobutton con un group name distinto, para cada grupo de respuestas distinto.)
3. Otro layer para un botón con el texto de Terminar.
El usuario debe de responder las 15 preguntas de las que consta el cuastionario y al presionar el botón de terminar debe de enviarlo a otro frame que le diga el porcentaje de aciertos que tuvo.
Ahora la pregunta recide en esto, ingreso un script que según yo debe de ser apropiado pero, me reporta error, quiero saber que estoy haciendo mal y si lo estoy haciendo todo mal, como lo modifico, si me responden sera de mucha, mucha ayuda, gracias.
Dejo un copy paste del script:
on (press) {x = _root.pregunta 1.getValue();
if (x == " Boca.") {
trace("correcto");
} else {
trace("incorrecto");
}
}
Respuesta
1
Don (xxxxxx)!
1 = tienes error en la escritura de comando, _root.pregunta 1.getValue(); entre palabra pregunta y numero 1 tienes espacio, y eso te da error!!! los nombres de instancias, movieclips, campos de texto, componentes y todos elementos que su nombre se usa en action script no pueden tener espacios, caracteres acentuados, asteriscos, barras, y etc...caraceres raros, solo un nombre alfanumerico puro-duro!
2 = si usas el comando getValue(), significa que a el radiobuton le has asignado un valor de los datos, que eneste caso si no lo has hecho te devuelve "undefined", asi que la cadena de asignar variable x podia estar mejor asi: x = _root.pregunta1.label;
3 = también recomiendo no usar letra "x" como variable de respuesta ya que flash tiene la letra por solita en action script predeterminada como valor horizontal de la escena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas