Flash Mx

Hola, Gracias de antemano. Mira DrJoker, realicé una aplicación en Flash Mx, es sencilla, son botones que acceden a archivos en word. La pregunta es en dos equipos al hacer click no me abren los documentos y están en windows 98, y en otros dos equipos se bloquean al hace click Lo paradójico es que los demás equipos tienen win98. ¿Me puedes ayudar?
Puedes escribirme a [email protected]. Te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
1
Más que por cuestión del sistema operativo debe ser por la instalación del word en esos ordenador...
¿Tienen todos instalados el mismo word?
Y aunque parezca una tontería, has pensado en meter esos archivos en zip... te aseguro que te quitas el problema.
Gracias por tu prontitud. Todos tienen instalado el mismo word, y no puedo utilizar archivos Zip, porque necesito que lo puedan leer inmediatamente.
Realmente no sabría darte una explicación, solo me quedan las opciones de caracteres extraños o espacios en el nombre del archivo pero se supone que siempre son los mismos claro.
Solo me queda aconsejarte que utilices el debuger en esos ordenadores, o sea que instales el flash allí y pruebes... a ver que te dice el debuger... siento no poder ayudarte más...
Saludos. Drjoker

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas