Problema con Diapositivas en FLASH MX 2004

Saludos!
Estoy haciendo una presentación de diapositivas en FLASH MX 2004 y tengo un problema... En todas las dapositivas tengo Movie Clips con animaciones... Pero se me ejecutan apenas abro la presentación... Y cuando llego a las diapositivas que contienen los movie clips me encuentro con que ya están andando... Es decir... No se ejecutaron cuando entre a esa diapositiva (Que es lo que quiero) sino cuando abrí el archivo .swf, osea todos los movieclips se ejecutan al abrir el archivo... ¿Cómo puedo hacer para que esto no ocurra? Necesito que las animaciones se empiecen a ejecutar es cuando entre en la diapositiva que contiene el Clip de Película...
Les Agradezco mucho su valiosa ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
? Solucionaste el problema sino fuese así enviame un mail para ponernos en contacto
Buena Caza
Hola amigo... Si, ya solucione el problema pero no se si la solución que encontré sea la más sencilla... Fue poniéndole la acción Stop en el primer fotograma de la diapositiva, en el según colocar el Movie clip y en el tercero un Stop. Luego en el Comportamiento On Reveal le puse un gotoAndPlay al fotograma 2 y así me funciono... si tu tienes otra forma más sencilla te lo agradezco... Chau... y muchos saludos
Ok... Muchísimas gracias por tu ayuda! el correo es [email protected]
Esa forma es practica la he usado pero también uso esta que es una variante del archivo que trae flash mx en su samples dentro de la carpeta macromedia/flasmx/loadImagen.fla
www.macrosuenos.cl/mcn
Ha este archivo se le modifica el nombre de las imágenes secuenciadas y las cantidades y esta en operaciones
Si te resulta difícil enviame una dirección mail para enviarte ejemplos
Buena Caza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas