Escoger diferentes opciones en página de internet que te redirigan a direcciones según la elección

Tengo conocimientos y he hecho páginas web pero bastantes sencillas y esto que quiero hacer nunca lo he hecho no se como hacerlo te explico, es muy larga la historia pero resumiendo lo que quiero es que en la web aparezca una pregunta similar a: Elige entre varias opciones, y lo que quiero que aparezca es: por ejemplo salen 4 imágenes y al hacer clic en las dos que son correctas que vaya a una página y si no eliges esas dos que vaya a otra diferente, me da igual como se haga si sabes como es te lo agradecería muchísimo lo necesito

1 respuesta

Respuesta
1
Se a lo que te refieres, es algo así como un requisito para accesar o algo así como luego ponen los patrocinadores, no suena muy difícil, solo que para esto se necesitarían 2 cosas...
1.- ¿Qué pasa si no aciertan en las 2 imágenes deseadas?
2.- El código de esto que necesitas en con JavaScript y con gusto podría ayudarte solo solucioname la pregunta anterior
Si has acertado! Más o menos es lo que quiero a ver.
Ejemplo:::
(Te aparece una pregunta)
¿Qué dos imágenes son las correctas?
(A continuación aparecen las imágenes disponibles)
Imagen 1 imagen 2
Imagen 3 imagen 4
(¿Hasta ahí llego yo y se ponerlo pero ahora viene el problema) por ejemplo si las correctas son la IMAGEN 1 Y LA IMAGEN 2 lo que quiero es que al hacer click en un coombox? (¿Se llama así? El circulito este que marcas) que tienen al lado las imágenes, si son las correctas las que marcas que vaya a una página que esta creada, llamala "x" o como quieras, y si eliges otra opción diferente a la que esta bien pues que vaya a otra página creada, llamala "y",, ¿te queda más claro ahora?, muchas gracias por tu ayuda
Perdona no use el termino adecuado lo siento, quería decir un CHECKBOX, de todas formas no es imprescindible que aparezca un checkbox, me vale cualquier otra forma que tu veas más oportuna, pero si al lado de cada imagen que aparezca un CHECKBOX o algo similar por ejemplo y que al pulsar las 2 correctas pues... ya sabes el resto je je muchas gracias espero tu respuesta con ganas
Muy bien, ahora si ya entiendo mejor el problema, ahora me salio otra duda... ¿tu vas a poner 4 imágenes y aparte un combo box?, solo como repaso, te recuerdo que un combo box es lo siguiente, si ubicamos esta página, en la parte superior hay un campo que dice "Buscar" ese es un combo Box, tu lo abres y trae las opciones "Respuestas", "Expertos" y "Tablon", mi duda es... ¿qué quieres poner en el combo box? ¿O de que manera va funcionar?, todo lo demás ya lo tengo comprendido, las páginas, las imágenes, solo el combo box me queda en duda...
Si tu respuesta me ayuda en mi siguiente respuesta tendrás la solución ;-)
De nueva cuenta, ya te tengo tu resultado, solo que lo tengo en una hoja de prueba, si gustas mandarme tu correo y te lo mando para que lo cheques, haber que tal quedo...
¿Mi correo es [email protected] espero tu pronta respuesta ya para finalizar esta historia que me tiene ya un poco ansioso gracias por todo te valorare cuando vea la respuesta ok?
Este tío es un crack
He enviado el correo, si no esta en tu bandeja de entrada, revisa en la de correo no deseado puede que haya llegado allá...
Suerte y gracias por la valoración de antemano, y cualquier otra duda aquí estamos
Y si gustas explicación o motivos de como se hizo el código podremos tratarlo por el correo para no hacer otra letanía aquí jajajajaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas