Problema con Dreamweaver
Hola, tengo que hacer una página web para mi empresa, primero lo hice de forma básica en fireworks como lo leí en internet en varias partes que era lo mejor para empezar luego de hacerla solo la exportaba a dreamweaver, pero al final me produjo una perdida de tiempo inmensa ya que al hacerlo en firewors al entrar luego a la página no se podían copiar las imágenes y tampoco pude imprimir, ahora la estoy desarrollando solamente en dreamweaver 8, pero aun tengo problemas como por ejemplo al insertar una imagen... Por mi trabajo las imágenes son de extensión EMF descargue un programa para traspasarla a gif o jpg pero llevo días sin poder arreglar el tema ya que al cambiar formato las imágenes se transforman en demasía... Lo otro que me gustaría saber como puedo dejar automáticamente que el usuario al imprimir pueda imprimir solo en contenido de la página y no el menu que tengo arriba y al costado ... (lo que quiero imprimir lo tengo en una tabla de 1x 1 donde almacenos la información en imágenes y detalles de las imágenes) ... Agradezco y valoro mucho la ayuda que uds. Prestan a mi y a otras personas para solucionar algunos problemas... Gracias
2 Respuestas
Respuesta de buzu
1
Respuesta de Jesus Alberto Acosta Heredia
1