Problema con la ubicación de una imagen

Hola.
Ojala me puedas ayudar, resulta que necesito poner una imagen pegada a la barra del navegador, osea lo más arriba posible. No se si me entiendes la idea, ojala que si. Yo intente hacerlo pre me queda muy separada de arriba
Gracias por tu ayuda
Respuesta
1
El problema que tienes no es de la imagen ni del alineo. Es del margen del documento.
Espero que sepas de html, si no, pasa al segundo párrafo:
La etiqueta <body> sustituyela por <body topmargin="0" leftmargin="0" marginheight="0" marginwidth="0">
Con esto lograrás que quede pegada la imagen arriba y a la izquierda. Topmargin y marginheight es el margen de arriba para IE y NC respectivamente y leftmargin y marginwidth para el margen de la izquierda.
Si no sabes html te explicaré como hacerlo con el frontpage, que es el que tengo yo. Pulsa el botón derecho en cualquier parte del documento vacío. Haz click en 'propiedades de página...'. Haz click en la pestaña 'márgenes' y activa especificar margen superior e izquierdo. Introduce los valores que quieras, pero 0 para que la imagen o texto se queden pegados al máximo a la izquierda y arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas