Para subir una página a internet necesitas primero tener un lugar a donde subirla, necesitas un "Servicio de Hosting", posteriormente necesitas los datos de la cuenta user/password , una vez que tienes estos datos, necesitas un programa para subir los archivos a ese espacio contratado, generalmente lo puedes hacer de manera sencilla con algún programa FTP .. por ejemplo Total Commander, busca en google a cerca de FTP cliente y podrás encontrar una gran variedad de estas aplicaciones, una vez instalado esto ..
Subes los archivos, la página que necesitas en primer lugar es un "index" que es el archivo que se muestra al inicio de cualquier web ..
Por ejemplo si entras a
http://molten.latinclicks.info la primer página que vez se llama
index.html,
Para realizar los cobros .. no entiendo bien .. si es en linea .. o solo proporcionar datos para realizar pagos en un banco .
Si es para realizar cobros "online" se puede realizar mediante paypal, alertpay, perfect money, liberty reserve, en fin .. hay muchos procesadores de pago online, ahí juntas el dinero .. y después lo puedes depositar a tu cuenta, paypal actualmente es el mejor que conozco y lo uso frecuentemente para todas mis operaciones en linea . Acepta también tarjetas de crédito y algunas de débito.
Ahora .. si es para proporcionar datos de pagos .. para ir al banco y realizarlo, entonces necesitas algún sitio .. tipo OScommerce (no estoy seguro si se escribe así) que son scripts ya prefabricados que son diseñados para montar un catalogo en linea y ofrecer productos, ofreciendo la posibilidad de poner precios, realizar compras en linea o fuera de linea, facturación y llevar la contabilidad de tu "Stock" .
Si necesitas alguna solución .. me pongo a tus ordenes localizame en msn messenger y te amplio más la info o te puedo ayudar, yo vendo hosting e instalo scripts, así que podría ayudarte un poco o darte alguna solución.
Saludo
Luis Rivera
[email protected]