Archivos pdf

Hola, perdona que te moleste, pero me gustaría saber como incluyo en mi página un archivo PDF y que te abra el acrobat reader cuando pulsen en el botón, lo hago con Dreamweaver, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrás que incluir en el código fuente un link al documento pdf, pero antes de que te indique como lo pones debes de saber que se te abrirá en el navegador pero con las opciones del acrobat. Más o menos es esto.
Después, con el dreamweaver deberías de poder poner como página enlazada el documento pdf. Así, si no lo consigues (que por eso me habrás llamado) tendrás que scibir a mano (o copiando y pegadno) lo siguiente:
<a href="docuemnto_enlazado.extension">Texto que hace de link</a>
El documento_enlazado. Exytension es por ejemplo binvenida.html, hola.htm, ayuda.pdf. Si no se encuentra en la misma carpeta que el documento desde donde la enlazas tendrás que poner toda la ruta, ejemplo:
<a href="c:\mi_pagina\ayuda\ayuda.pdf>AYUDA!!!</a>
Esto seria para acceder a ayuda si ésta está en otro directoria. Tambien puedes intentar a no poner toda la ruta si binvendida.html se encuentra en c:\mi_pagina puedes intentar a suprimir esa parte pero poniendo en <a href="ayuda\ayuda.psf>AYUDA!!!</a> Intentalo de las dos maneras.
Segun donde quieras poner el enlace puedes ponrlo <right>Derecha</right> , <center>centrado</center> y <left> izquierda </left>
Si quieres algo más o no te funciona yt quieres que te lo solucione ypo dímelo y te doy mi e-mail.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas