Recargar página en un div

Ahora tengo un mini problema.
Me gustaría saber como puedo recargar una página en un div.
Me explico estoy en CondicionesVista.php y cuando se ejecuta otra página quiero redireccionar a Condiciones Vista.php.
creo que poniendo $("#content"). Load("condicionesVista.php") pero no siempre me funciona.
¿Sabes otra manera?
ahora pongo window.location.replace("director.php"); que es donde cargo las de mas paginas
No se si me he explicado
Respuesta
1
$("#content").load("condicionesVista.php") funcionará siempre que en tu html exista un div o algo que tenga como id="content". Si tienes mas de un elemento que se llame así, puede que tampoco te funcione. Asegurate de que es así. Si encuentras un caso en el que no te funcione, me lo pasas y vemos el porqué. Salu2:
Carlos.
En la pagina director.php tengo el div id="content" donde cargo las paginas correspondientes a un menu, por ejemplo condiciones vista. En condiciones vista llamo a otra pagina para que haga algo en la base de datos y quiero redireccionarla a condiciones vista. Es decir a director.php con la pagina condicionesVista cargada en content.
Pues imagino que si en la página que cargas cuando actúas sobre la base de datos, metes un:

<script>

$(document).ready(function(){
   $("#content").load("condicionesVista.php");
});
</script>

... te tendría que funcionar, siempre que esa página la hayas llamado con un $("#content"). load(), de forma que $("#content") exista.
Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas