Hidden en 2 select en html

Hola tengo un problema espero me ayudes:
Tengo 2 select
uno es de letras (a,b,c,d,e,f)
el dos es numeros (1,2,3,4,5)
Si en el select uno escojo a o b entonces se deberán habilitar el selct dos en esta caso números, pero si se selecciona c, de, e, f que deshabilite elselct de números 1,2,3,4
El problema es cuandolos valores quiero pasarlos a una pag con hidden.
Respuesta
-1
En el select de números, mete un <option value="0"> como primer elemento.
Créate una función en javascript que se llame en el onChange() del select de letras. En esta función, comprueba el valor del select. Si vale "a" o "b", le das valor "0" al select de números, y lo deshabilitas. Si vale cualquier otra cosa, habilitas el select de números.
No entiendo lo que me cuentas de los hidden. Por favor, explícate mejor. Si ya tienes los select, cuando hagas un submit, se pasará el valor de los select, no hace falta que metas esos valores en campos hidden para luego mandarlos. En el caso de que el combo de letras esté deshabilitado, no se mandará el valor del campo. Para solucionar eso, tienes dos opciones;
1) Contemplas la posibilidad de que no te llegue ese parámetro, y en ese caso le das valor "0" en la página siguiente
2) Antes de hacer el submit, habilitas el select para que pase el valor "0".
Si tienes dudas sobre algo de lo que te he explicado, ya sabes.
Los quiero pasar depende si escojiste 1,2,3,4,5 se pase y si escojiste a o b que mande 0
Hola gracias por tu tiempo, pero ya lo solucione gracias
Ok, me alegro. Por favor, valora la respuesta para que el tema quede cerrado. Salu2 y suerte ;-)
Carlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas