Download de PDF
Cazaman, hola tengo una preguntilla que creo que será simple pero me esta tomando demasiado tiempo resolverla.
He leído varias respuestas acerca de como ofrecerles a los navegantes el download de determinado archivo.
Generalmente les ofreces que compriman el archivo y lo vinculen a cualquier linea de texto.
Bueno, pues yo tengo el mismo problema pero el archivo es .pdf (acrobat reader)
Es que yo necesito que puedan bajar archivos directamente en formato pdf, mis navegantes son gente mayor y cuantas menos complicaciones, mejor.
No podrían jamas entender que deben descomprimir un archivo y luego irlo a buscar al directorio donde lo pusieron y recién ahí clickearlo.
:(
Espero haber sido claro en mi pregunta .
Agradezco tu atención
Minotaurus
He leído varias respuestas acerca de como ofrecerles a los navegantes el download de determinado archivo.
Generalmente les ofreces que compriman el archivo y lo vinculen a cualquier linea de texto.
Bueno, pues yo tengo el mismo problema pero el archivo es .pdf (acrobat reader)
Es que yo necesito que puedan bajar archivos directamente en formato pdf, mis navegantes son gente mayor y cuantas menos complicaciones, mejor.
No podrían jamas entender que deben descomprimir un archivo y luego irlo a buscar al directorio donde lo pusieron y recién ahí clickearlo.
:(
Espero haber sido claro en mi pregunta .
Agradezco tu atención
Minotaurus
1 respuesta
Respuesta de cazaman
1