Formulario --> de Web a mi Mail

Hola a todos!
Os comento. Resulta que un cliente me ha hecho colocar una encuesta en su web. No es nada especial, solo un formulario y unos pocos checkbox... Pero claro, reciben la típica respuesta "Formulario enviado desde Internet Explorer bla bla bla". Además el formato es, lo reconozco, horroroso para codificar.
¿Cómo podría hacer que le llegasen las respuestas en formato html? ¿Podría conservar las respuestas de la encuestas y meterlas de alguna manera en una plantilla html? ¿Lo tengo que hacer con una base de datos?
No tengo la menor idea...
Por favor, ayúdenme con su eterna e inmensa sabiduría!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer las cosas de manera segura, te recomendaría que hagas la página del formulario en PHP o ASP, utilizando MySQL. No es difícil de implementar y tampoco hace falta ser un experto para ponerla en marcha. Busca información sobre estos dos lenguajes y lo comprenderás..
No dudes en volver a consultar ;-)
Gracias. Ya tenía la idea de hacerla en asp. Mi problema era el formato en que se enviaban al mail del cliente. De todas maneras ya está solucionado el problema. Finalmente se envío una plantilla de Word con la encuesta y ésta era reenviada al cliente. Una solución algo cutre, pero funcionó perfectamente.
Muchas Gracias!
Y Feliz año nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas