Problema al abrir un a ventana

Tengo este problema.
Cuando escojo la opción de la lista y pulso el botón, abre la página según
La selección en una ventana nueva.
1)¿Cómo hacer para que se abra dentro de la misma ventana?
2)Esta bien colocar:
value="album/cere03/D30002.HTM"
Pues de esta forma no me abre ni siquiera en una nueva ventana.
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function goTo(form) {
var myindex=form.dest.selectedIndex
window.open(form.dest.options[myindex].value);
}
// ---->
</script>
</head>
<body bgcolor="ffffff">
<CENTER>
<FORM NAME="myForm">
<SELECT NAME="dest">
<option value="album/cere03/D30002.HTM">1</option>
<option value="album/cere03/D30002.HTM" selected>2</option>
</SELECT>
<P>
<INPUT border=0 height=30 name=Submit src="7Next.gif" type=image width=24 cache onClick="goTo(this.form)" >
</FORM>
</CENTER>
</body>
</html>
A la espera de su respuesta saludo a Uds. Atentamente.
Respuesta
1
Antes que nada, recuerda que hay infinidad de modos de lograr algo, ¿Por qué deseas utilizar un form y no un simple link en texto, una imagen o en botones de Macromedia Flash?.
Recuerda que no todos los javascripts son válidos en todos los exploradores existentes, así que antes de implantar una aplicación en tu web, debes tomar en cuenta la viabilidad de algún componente en contraste con otro.
Puedo ayudarte de cualquier modo, o ayudarte a investigar; pero primero quisiera saber que es lo que pretendes, para ver si es la solución más viable.
Saludos, y quedo a la espera de tus comentarios.
Un favor; estoy haciendo un estudio de viabilidad, dime si al entrar en esta web, el sitio se va a toda la pantalla o no:
http://www.skynetgs.com/nwsite
Si, pude entrar a tu sitio
Y a pantalla completa.
Esta muy bien logrado. Carga rápidamente, tanto en calidad baja o alta. Solo tengo un detalle...
El globo terráqueo... para mi gusto es correcto que este pero el color varia mucho de la tonalidad impuesta. Lo haría de algún tono pastel.
Te felicito.
Bueno, con respecto a lo mio...
Estoy desarrollando un sitio para una gente que quiere un album colgado en la red.
Algo no muy pretencioso.
El tema es que tiene tantas páginas que pensé seria más practico esta fotma para la búsqueda de la página. Pero me decidí por un menu de texto.
Con respecto a utilizar Flash... Aquí las cosas están muy duras económicamente y lograr una licencia para crear aplicaciones comerciales es imposible.
Un abrazo.
Raul
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas