Imágenes fechadas

Hola y gracias por dedicarme tu tiempo.
Estoy intentando localizar imágenes de una parcela situada enfrente de la Playa del Arbeyal en Gijón, del que Google Maps me indica con las siguiente coordenadas:
43.542854, -5.697396
ó
+43° 32' 34.27", -5° 41' 50.63"
Preciso demostrar que entre mayo/junio del 2.007, se había iniciado una obra para la construcción de un edificio. Ya he consultado con el Centro Nacional de Información Geográfica y no tienen tomas de esta fecha. También en el Ayuntamiento. Ruego me informen si Uds. Pudiesen disponer de este material o si se les ocurre modo de poder conseguirlo.
Sin otro particular les saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Descarga Google Earth, y en la caja "Volar a" mete "playa arbeyal gijón". Cuando google earth se haya situado, pulsa el menú "Ver/imágenes históricas". Posiciónate en el año que te interese, y listo.
? Hola krlosnow y gracias por tu atención.
He descagado Google Earth, pero me sale una ventana solicitando nombre de usuario y clave de licencia. ¿Estoy haciendo algo mal?. ¿Cuál seria la manera de proceder en este caso?.
Gracias y un saludo.
¿Te has bajado la versión gratuita? La gratuita no pide nada:
http://www.google.es/intl/es_es/earth/download/ge/agree.html
Hola nuevamente krlosnow y perdóname que te insista en el tema.
Lo descargo. Al terminar se abre una ventana del programa, pero encabeza con Google Earth Plus y por encima otra ventana que dice:
Bienvenido a Google Earth
Para utilizar Google Earth, introduce tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y la clave de licencia.
Nombre-----------------
Clave--------------------
¿Tienes una clave de licencia pero no un nombre de usuario?. Botón "obtener nombres de usuario".
¿Deseas probar una versión gratuita de una edición mejorada de Google Earth?. Botón "prueba gratuita".
¿Estas listo para comprar una edición mejorada de Google Earth?. Botón "comprar ahora".
¿Has olvidado tu clave de licencia?. Recupérala en https://registrationkeyhole.com/pwfind it .html. Botones "Aceptar" / "Cancelar" / "Ayuda".
Lo he probado todo.
Si cierro esta ventana y voy al menú - Archivo - acceso al servidor, sale nuevamente la venta anterior.
Ruego me indique alguna opción.
No se que versión te habrás bajado. Yo me he bajado la del enlace que te pasé y no he tenido problemas. Lo de "Plus" a mi no me sale. De todas formas, dale al botón para probar la versión gratuita y listo.
Hola nuevamente.
Me pone que es la última versión (6.0 beta), aunque también me da la opción de la versión anterior (5.2) o solo el complemento.
Saludos.
Yo me bajé la 6.0.2, que ya no es beta, y funciona todo perfectamente.
Hola.
Lo he vuelto a instalar y me sigue igual. No lo entiendo!
http://www.google.es/intl/es_es/earth/download/ge/agree.html
No se lo que te está pasando. Prueba a elegir la opción "prueba gratuita", y una vez que te deje usar la aplicación, sigue los pasos que te indique en mi primera respuesta.
Hola otra vez.
Si le doy a "prueba gratuita" se abre otra pestaña con lo siguiente:
Google Earth Plus, que está pensado para el uso personal, es una ampliación de Google Earth por un importe de 20 USD anuales. Comprar
¿Por qué te puede interesar comprar Google Earth Plus?
Intensifica tu experiencia de Google Earth con estas funciones añadidas:
Acceso de red mejorado para obtener un rendimiento más rápido
Seguimiento GPS en tiempo real e importación de rutas y puntos para subir datos desde determinados dispositivos GPS
Compatibilidad verificada sólo para dispositivos Magellan y Garmin.
No admite la exportación de puntos de seguimiento y señalización al dispositivo GPS.
Impresión en resoluciones superiores a las de la pantalla, para obtener copias impresionantes
Importador de hojas de cálculo para importar ubicaciones desde archivos .CSV
¿Cómo se compra?
Descarga e instala Google Earth.
En el menú "Ayuda", selecciona "Actualizar a la versión Plus" o "Comprar ahora".
Sigue las instrucciones online para desbloquear las funciones de Google Earth Plus.
*Nota: si bien Google Earth Plus dispone de funciones adicionales, las imágenes subyacentes son las mismas en todas las versiones de Google Earth.
De verdad que no entiendo lo que te está pasando. A mí me funciona perfectamente la versión gratuita. Lo único que puedo hacer por ti es que me digas una fecha y te envío al correo que me digas una captura de pantalla. Eso, o intenta instalar el programa en otro PC
Te agradecería que valorases mi respuesta para que quedase como cerrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas