Hola!
No, bueno, lo de las toolbar también descartémoslo. Evidentemente es algo DE Chrome. La "a" no está junto al botón, sino encima. Recuerdo que hacía bastante (ahora que desactivé las actualizaciones ya no) en ese mismo lugar donde ahora aparece una "a" aparecía una especie de flechita verdad que indicaba que debía actualizarse...
Por otro lado, cuando voy al menú de actualizaciones, me dice "buscando nuevas actualizaciones.... Su versión ya está actualizada" (o sea, que ya está actualizada, no parece haber que bajar nada nuevo como bien hice hace una semana y esa misma "a" se fue con la marea).
Lo que tengo es windows7, y el chrome fue instalado desde los inicios de los tiempos, y actualizado en aquel momento antaño, y nuevamente la semana anterior (y sólo porque apareció DE LA NADA esa dichosa "a").
Resumiendo, tal vez podríamos concentrarnos en investigar a ciencia cierta qué es lo que chrome podría querer decirme con esa "a". Ya envié mi duda por medio del servicio de "consultas" del mismo... pero lo mas probable es que no sea suficiente. Y como dije en el mensaje anterior... en google no está fácil describirle "a minúscula color azul" para que me sintetice lo que estoy buscando.
A esta página le falta poder enviar imágenes sin necesidad de subirlas a la red... pero me esforzaré en una descripción certera:
Ventana de chrome de Windows 7; justo bajo la 'x' para cerrar la página. Aquel botón de Chrome que alguna vez fue una llave de tuercas, y hoy por hoy, en mi navegador, son 3 líneas horizontales.
Dentro de ese mismo ícono de líneas horizontales (incluso al presionarlo) la "a" está contenida en él. Como he dicho, tal y cual cuando requiere una actualización o indica un aviso. Sólo que esta vez, cuando lo presiono, no hay novedades. Todo sigue igual.
Me gustaría saber en qué forma puedo buscar este simbolo de Chrome.
Por otro lado, en cierta forma esto sería lo de menos. Sería útil también saber desde dónde puedo controlar las opciones visuales de Chrome, ya que ese "zoom" que aparece al 'autocompletar' una dirección web o bien de correo, me es algo totalmente innecesario, entre otras!
Bueno, eso es todo por ahora! Esta vez usé algunas minucias sobre las letras, para que la lectura pueda ser mas dinámica, ya que sé que escribí mucho!
Muchísimas gracias de nuevo!