Problema al acceder a servlet
Tengo un problema a la hora de acceder a un servlet y espero que puedas echarme una mano.
Estoy haciendo un carro de la compra y a la hora de comprar un producto tengo que pulsar el enlace de dicho producto. Hecho esto se ejecuta una función javascript llamada comprar desde la cual llamo al servlet sumacarro.
El problema es que entro en la función comprar pasando como parámetro el nombre del servlet y un id pero a la hora de entrar en el servlet no pasa nada, sigue ejecutando código.
He puesto un breakpoint en el servlet para asegurarme de que entraba en él y no entra, supongo que el problema es la forma en la que paso los parámetros.
function comprar(url){ //url=sumacarro?id=4 por ejemplo
objeto = new XMLHttpRequest;
objeto.open("GET", url, true);
........
}
He probado poniendo el contenido de url entre comillas dobles y simples y nada.
¿Tienes idea de porque no me entra en el servlet?
Estoy haciendo un carro de la compra y a la hora de comprar un producto tengo que pulsar el enlace de dicho producto. Hecho esto se ejecuta una función javascript llamada comprar desde la cual llamo al servlet sumacarro.
El problema es que entro en la función comprar pasando como parámetro el nombre del servlet y un id pero a la hora de entrar en el servlet no pasa nada, sigue ejecutando código.
He puesto un breakpoint en el servlet para asegurarme de que entraba en él y no entra, supongo que el problema es la forma en la que paso los parámetros.
function comprar(url){ //url=sumacarro?id=4 por ejemplo
objeto = new XMLHttpRequest;
objeto.open("GET", url, true);
........
}
He probado poniendo el contenido de url entre comillas dobles y simples y nada.
¿Tienes idea de porque no me entra en el servlet?
Respuesta de krlosnow
1