De nuevo no-cache
Otra vez,
he hecho lo que me dijiste, puse en el head el meta:
<meta HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
y despues es javascript:
<script language="Javascript">
location.reload=(true);
</script>
Pero no me va en absoluto, estoy utilizando el frontpage 2000, y con ese javascript no me funciona ni en la vista previa, se me queda en blanco
El otro meta que me mencionaste:
<meta HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="1; url:pagina.htm">
Me funciona pero eso no es lo que quería, porque por ejemplo si pones un 1 en el content se refresca todo el rato cada 1 segundo, y no para de cargarse, lo que quiero yo es que se cargue solo una vez al principio
Otra cosa, he leído por ahí que los "meta HTTP-EQUIV" no funcionan en los explorer 3.0 y 4.0 ¿es verdad?
Bueno mira a ver si el javascript me lo pusiste bien, y si es así muchas gracias de todos modos,
he hecho lo que me dijiste, puse en el head el meta:
<meta HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
y despues es javascript:
<script language="Javascript">
location.reload=(true);
</script>
Pero no me va en absoluto, estoy utilizando el frontpage 2000, y con ese javascript no me funciona ni en la vista previa, se me queda en blanco
El otro meta que me mencionaste:
<meta HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="1; url:pagina.htm">
Me funciona pero eso no es lo que quería, porque por ejemplo si pones un 1 en el content se refresca todo el rato cada 1 segundo, y no para de cargarse, lo que quiero yo es que se cargue solo una vez al principio
Otra cosa, he leído por ahí que los "meta HTTP-EQUIV" no funcionan en los explorer 3.0 y 4.0 ¿es verdad?
Bueno mira a ver si el javascript me lo pusiste bien, y si es así muchas gracias de todos modos,
Respuesta de mozesmoz
1