Conexión base datos servidor
He creado un portal de negocios en Dreamweaver MX en Javascript con base de datos en Access (pues son muy pocos comerciales) para una empresa.
Mi problema es que en la intranet funciona pero claro, al subirla a internet pues me da error.
O bien me dice que no encuentra el controlador o me da error en la página de default.
Para que lo tengas más fácil te pongo el código de las basedatos.asp páginas.
1.- Basedatos.asp (que genera automáticamente DW para la conexión a la base de datos)
2.- Default.asp (página principal del Portal. Que no es más que el nombre de usuario y contraseña. Tiene una variable que se llama autentif que es la que me guarda el valor del usuario para las posteriores páginas.)
la página para ver el error que me da ahora es http://www.infaimon.es/comercial/
1.- Basedatos.asp
<%
// FileName="Connection_odbc_conn_dsn.htm"
// Type="ADO"
// DesigntimeType="ADO"
// HTTP="true"
// Catalog=""
// Schema=""
MM_BaseDatos_STRING = "/taniwha/db/crm.mdb;"
//var default=Server.CreateObject("ADODB.Connection");
//var string="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};"
//string=string+"DBQ="+Server.MapPath("/taniwha/db/crm.mdb");
//default.Open(string);
%>
Mi problema es que en la intranet funciona pero claro, al subirla a internet pues me da error.
O bien me dice que no encuentra el controlador o me da error en la página de default.
Para que lo tengas más fácil te pongo el código de las basedatos.asp páginas.
1.- Basedatos.asp (que genera automáticamente DW para la conexión a la base de datos)
2.- Default.asp (página principal del Portal. Que no es más que el nombre de usuario y contraseña. Tiene una variable que se llama autentif que es la que me guarda el valor del usuario para las posteriores páginas.)
la página para ver el error que me da ahora es http://www.infaimon.es/comercial/
1.- Basedatos.asp
<%
// FileName="Connection_odbc_conn_dsn.htm"
// Type="ADO"
// DesigntimeType="ADO"
// HTTP="true"
// Catalog=""
// Schema=""
MM_BaseDatos_STRING = "/taniwha/db/crm.mdb;"
//var default=Server.CreateObject("ADODB.Connection");
//var string="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};"
//string=string+"DBQ="+Server.MapPath("/taniwha/db/crm.mdb");