Solo cuando se cierra

He puesto en mi página en el body el evento onunload para que cuando el visitante cierre la ventana, aparezca un popup de despedida, pero tengo un problema. Resulta que el onunload también responde cuando se cambia de una página a otra, o cuando se pulsa un vínculo, y yo solo quiero que responda cuando se cierre la ventana del navegador. ¿Existe tal evento?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco ningún evento en Html y javascript en el que "solo" actúe cuando se cierra la ventana, lo que si puedes jugar es con estos tres eventos OnUnload, OnBlur y OnBeforeUnload, y dentro de ellos preguntar por si la ventana se ha cerrado (if window. Closed).